MADRID 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
El delantero serbio del Atlético de Madrid, Mateja Kezman, reconoció que le entristeció la destitución de Carlos Bianchi, pero es consciente de que el equipo necesitaba "un cambio' para enderezar su rumbo.
"Es un cambio muy grande, Pepe Murcia ha estado sólo dos días y le estamos conociendo. No esperamos un milagro porque acaba de llegar. Bianchi estuvo intentándolo, trabajando duro, pero no salió como esperábamos y ahora hay que mirar adelante. Necesitamos un cambio y esperamos que nos venga bien porque ahora ya depende de nosotros. El partido de mañana es muy importante porque si ganamos podemos mirar hacía arriba", explicó el serbio.
El cambio de técnico, sin embargo, ha sido bien recibido por la plantilla rojiblanca. "Con Bianchi estuvimos nueve partidos sin ganar. Estábamos un poco tristes, pero hizo lo mejor, estuvo trabajando con nosotros, pero las cosas no salieron bien. Tenemos nuevo entrenador, con otra forma de ser y trabajar. Tenemos confianza, ilusión y energía en este comienzo nuevo", reconoció.
"Bianchi es historia y ahora hay un nuevo entrenador con nueva ilusión y energía. Para mí, Bianchi es un gran entrenador y buena persona, es una pena para él que no saliera todo bien. Después de tantos partidos sin ganar, es normal que el entrenador deje el club", aseguró el delantero balcánico.
Por otro lado, Kezman, que figura en la lista de convocados y que ya jugó unos minutos en Copa, reconoce que está recuperado de la operación de menisco a la que se sometió en diciembre. "Estoy al cien por cien preparado pra el partido de mañana. Entrené muy duro, estuve quince minutos ante el Zaragoza y me sentí bien. Preparado para un gran partido y poder marcar goles", advirtió.
Sin embargo, pasa página al cese de entrenador porque es consciente que lo principal es empezar ganando mañana al Betis para enderezar el rumbo del equipo y su clasificación. "Todo es posible con tres o cuatro partidos ganados y seguro que estaremos arriba. La Liga española es muy difícil. Perdimos muchos puntos y esto es fútbol y todo puede cambiar. Lo importante ahora es sólo mañana", recalcó, al tiempo que aseguró que con la llegada de Pepe Murcia "no puede haber mucho cambio porque sólo hubo dos entrenamientos".
Por último, el serbio se mostró optimista de cara a remontar la próxima semana la eliminatoria copera, tras el 0-1 encajado en el Calderón. "Todo es posible en el segundo partido en Zaragoza. El miércoles tendremos la segunda parte, pero nadie está pensando en ese partido, sólo en mañana que es el día más importante", concluyó.