SAN SEBASTIAN 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
El delantero Darko Kovacevic y el centrocampista Mikel Aranburu adelantaron su presencia en las instalaciones deportivas de la Real Sociedad, a falta de cuatro días para que arranque la pretemporada del primer equipo, para iniciar la puesta a punto de sus respectivas recuperaciones.
Zubieta era hoy un hervidero de niños, familiares y aficionados con motivo de la primera jornada de la Donosti Cup. Pero la noticia se encontraba en el campo principal, donde habitualmente se ejercita la primera plantilla, ya que, en torno a las diez y media de la mañana, y ante la presencia de muchos curiosos y algunos medios de comunicación, saltaban al terreno de juego Kovacevic y Aranburu, después de disfrutar de varios días de descanso.
Ambos están trabajando concienzudamente para regresar al grupo en la mayor brevedad y es por ello que han acortado sus vacaciones. Y es que no sólo han vuelto antes sino que también alargaron el final de campaña con sesiones diarias de gimnasio, rehabilitación y campo.
Kovacevic y Aranburu salieron a trabajar bajo la atenta mirada del recuperador Alfonso Azurza y junto al guardameta del filial Eñaut Zubikarai, también lesionado, y el ex jugador Tayfun Korkut, que lleva tiempo por San Sebastián y no quiere perder la forma.
Corretearon durante media hora, realizado estiramientos y disputaron un partidillo de dos contra dos, demostrando estar en buena condiciones. Aunque aún habrá que tener paciencia en ambos casos, su progresión marcha por buen camino y pronto estarán entrenando con normalidad junto al resto del plantel.
No fueron éstas las únicas sorpresas de esta mañana. Tres de sus compañeros, Gari Uranga, Mikel Labaka y el capitán Aitor López Rekarte, también se acercaron hasta Zubieta para realizar ejercicios en solitario y afinar lo máximo posible su preparación.