VALENCIA 6 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Levante, a través de su portavoz, Julio Romero, y del secretario técnico, Manolo Salvador, quiere evitar cualquier polémica con los dirigentes del Racing de Santander por la contratación del entrenador Juan Ramón López Caro.
Romero se limitó a comentar que el Levante "no tiene nada que ver en la rescisión de contrato de López Caro con el Racing". "Primero rescinde con ellos y después llega a un acuerdo con nosotros", aclaró.
Por su parte, el secretario técnico desveló que López Caro "tenía un problema personal con el Racing" a partir de ahí mantuvieron una reunión con él y "se vio que era un entrenador dialogante, no había imposiciones, nos gustó como trabajaba y le dijimos que no queríamos ningún problema con el Racing". "Nos convenció con sus argumentos y nosotros le convencimos a él", descubrió.
La llegada de López Caro al banquillo levantinista abre una conexión para la posible llegada de jugadores del Real Madrid. "Aún no hemos hablado de ello y estamos a la espera de reunirnos con él, pero es cierto que hay jugadores interesantes", asumió Salvador.
Otra de las conexiones con el club madridista es a través del ex levantinista Mijatovic. Manolo Salvador explicó que "Mijatovic es un profesional y mirará por el bien de su empresa". "Tiene mucho trabajo que hacer y será complicado porque irá desde arriba para abajo", adelantó.
El Levante todavía tiene por incorporar a "cinco o seis jugadores más", según apuntó su secretario técnico. La llegada de fichajes no está supeditada a la contratación de López Caro. "El tiene la idea clara del proyecto del club y en los próximos días vendrá su segundo para explicarle los movimientos", descubrió. "Queremos dar por terminada la plantilla en poco tiempo", deseó.
Uno de los que podría llegar en cuestión de horas es el defensa central del Atlético de Madrid García Calvo. Salvador recordó que "tiene contrato con el Atlético y se está negociando su incorporación".
En lo que respecta a la bajas, el secretario técnico reconoció que le preocupa "a nivel personal, porque a nadie le gusta tomar estas decisiones, pero es ley de vida es un club que está creciendo y se tienen que tomar este tipo de medidas". "Los agentes de los jugadores ya lo saben y está todo más o menos encauzado", concluyó.