ELCHE 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Consejero delegado del Elche, Juan Carlos Ramírez, se mostró indignado con la actitud del técnico del Granada, Fabri al que llamó "hijo de la gran puta", a la vez también criticó duramente la actuación arbitral que, a su juicio, ha privado al Elche de jugar el próximo año en la Liga BBVA acusando al colegiado de "falta del personalidad".
"Al llegar Fabri me ha dicho que nos iban a reventar y yo le he contestado que es un hijo de la gran puta. Así ha sido el Granada en esta eliminatoria, yo estaba en el autobús en el apedreo y ni Policía ni nada. No hay derecho a que te traten así", comentó tras el partido.
Sobre el colegiado, Ramírez consideró que no tuvo "la personalidad suficiente para torear un toro de este nivel". "El gol anulado ha sido clarísimo, de hecho, el línea nos ha pedido disculpas en el intermedio, entonces, ¿a qué jugamos? Estaba claro, pero más allá del error del linier no entiendo cómo se puede mandar un árbitro con esta personalidad a un partido de este nivel", aseveró.
"Creo que no hemos tenido esa suerte que hemos tenido en otros partidos, pero lo que sí está claro es que el trencilla no ha permitido jugar un partido de fútbol. En el segundo tiempo no se han jugado ni dieciocho minutos, es una falta de personalidad del árbitro terrible. Cuando nos estamos jugando el trabajo de una temporada es durísimo ver que no hay tiempo de juego", aseguró.
Sobre el comportamiento del técnico y los dirigentes del Granada, Ramírez aseguro que no quería "calentarse la boca". "Ya habéis visto cómo se han comportado y luego ya sabemos las 'marrullerias' que nos ha puesto el mister contrario, para que me voy a calentar la boca. ¿Quién va a descubrir ahora quien está detrás del Granada y quien es Fabri? No quiero contar más cosas de algunas cosas que habido, de ciertas llamadas, algunas reuniones... vosotros tenéis que denunciar todo esto", finalizó.