Fútbol/Liga BBVA.- Álvarez: "Seguimos con las ilusiones intactas para jugárnoslo todo en Almería"

Actualizado: domingo, 9 mayo 2010 1:52

SEVILLA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, admitió hoy su contrariedad por la derrota (2-3) sufrida ante el Barcelona pero, añadió, el conjunto nervionense sigue "con las ilusiones intactas" para jugarse su posible clasificación para la 'Champions' la semana próxima, ante el Almería.

Y es que la derrota del Mallorca en Riazor amortigua el efecto de este revés de los sevillistas, como bien sabe Álvarez. "Cuando no ganas no puedes estar contento, sobre todo porque cometes errores, pero una vez terminado el partido, me he enterado del resultado del Mallorca y seguimos con ilusiones intactas para jugárnoslo todo en Almería", explicó.

Además, Álvarez recordó el potencial del adversario que tenía hoy el Sevilla enfrente. "El Barcelona ha ganado prácticamente en todos los sitios. Teníamos mucha ilusión en este partido, pero en el primer tiempo estuvimos atenazados y, quizás, se ha respetado demasiado al Barcelona", indicó.

Con todo, se felicitó por la reacción de los blanquirrojos en la segunda mitad. "Ajustamos líneas y, tras la expulsión, el equipo, increíblemente, siguió dando el do de pecho. Hicimos dos goles y tuvimos ilusión hasta el final del partido. Sólo tengo que darle la enhorabuena a los jugadores, por el esfuerzo que han hecho", remarcó.

En resumen, el entrenador sevillista sabe que el choque que se jugará en el estadio de los Juegos Mediterráneos es fundamental para el Sevilla.

"Ir a jugarnos la 'Champions' en Almería es ilusionante. Vamos a poner los cinco sentidos en ese partido, porque nos jugamos toda la temporada", advirtió.

Por último, explicó que Fazio se retiró lesionado por un esguince tobillo, de modo que habrá que esperar para saber durante cuánto tiempo estará de baja, mientras que Adriano sufre unas molestias en el tendón del adductor. Si el brasileño mañana evoluciona bien, podrá estar listo para el próximo fin de semana.