MADRID 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha comentado en rueda de prensa que el resultado le ha parecido "injusto" y que no se merecían perder el partido contra el Rayo Vallecano en la novena jornada de la Liga BBVA.
"Creemos que es injusto. No hemos merecido perder. No tenemos fortuna, y no hemos merecido este resultado", indicó el técnico verdiblanco. "Si perdonas en primera división el rival que sea te la puede devolver y si no aprovechamos las ocasiones es complicado conseguir la victoria. Hemos hecho lo suficiente para no perder, y menos por cero goles a dos. Hoy más que nunca el resultado no se ajusta a lo visto", lamentó.
También habló sobre la mala racha del equipo y cómo afecta a sus jugadores, que llevan cuatro jornadas sin ganar. "Los futbolistas son los primeros en estar mal por perder el encuentro y tenemos que apoyarles. Llevamos ocho jornadas disputadas y estamos a siete puntos del descenso. Seguiremos trabajando a lo largo de la semana para corregir esos errores", concluyó.