BARCELONA 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Rubin Kazan, Kurban Berdyev, dio hoy "gracias" a Dios por conseguir la victoria ante el FC Barcelona en el Camp Nou (1-2), resultado que asegura que es como una "fiesta" para la afición rusa, a las que dio las gracias por hacerse oír más que la blaugrana.
"Dije que teníamos que luchar para ganar y gracias a Dios es lo que ha pasado", comentó un Berdyev que se marchó de la sala de prensa ovacionado por los periodistas rusos. "He dado gracias a Dios. Es una fiesta para nuestros aficionados y les doy las gracias", reiteró.
Preguntado sobre si en algún momento del partido sufrió, comentó que en la segunda parte, con el empate y apretón blaugrana, pensó en no poder salir victorioso. "Empezamos al principio de la segunda parte a cometer faltas, pero luego estabilizamos nuestra defensa", comentó.
"Hoy quiero felicitar y destacar a todo el equipo. Ha tenido una alta dedicación", celebró un Berdyev que, la próxima jornada, tendrá la oportunidad de volver a puntuar contra el Barcelona y mantener las opciones de clasificación.