Fútbol/Liga Campeones.- Se dispara la búsqueda de vuelos a Londres desde Barcelona tras el 0-2

Actualizado 28/04/2011 19:40:20 CET

'eDreams' registra un aumento del 430 por ciento desde la capital catalana

BARCELONA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portal de buscador de vuelos de 'eDreams' ha anunciado que la búsqueda desde Barcelona a Londres para las fechas de la final de la Liga de Campeones, el sábado 28 de mayo, se ha disparado en un 430 por ciento después de que el conjunto azulgrana venciera a domicilio por 0-2 en la ida de la semifinal.

Los dos goles de Leo Messi dan una clara ventaja al equipo de Josep Guardiola de cara a la vuelta del próximo martes en el Camp Nou, y pese a que el vestuario blaugrana quiere frenar la euforia, la afición 'culé' ya se ve en el nuevo Wembley.

Tras finalizar el partido, los barcelonistas se volcaron en encontrar las mejores ofertas para estar en la capital inglesa para la que podría ser la segunda final de 'Champions' en tres años, en caso de conseguir el billete definitivo el martes.

Así, la búsqueda de vuelos desde la capital catalana para ir a Londres aumentó en un 430 por ciento desde la noche de ayer hasta el mediodía de este jueves.

Por otra parte, también aumentó cerca de un 50 por ciento la búsqueda de vuelos desde Madrid, lo que indica que parte de la afición blanca cree en la remontada.