MILAN 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Valencia Fernando Morientes, que hoy cumplía su partido 100 en Europa, manifestó que el empate a dos contra el Inter de Milán es "muy bueno para el partido de vuelta" que se jugará el 6 de marzo en Mestalla.
El atacante cree que se ha hecho una primera parte de la eliminatoria "fenomenal y ahora toca ratificar en nuestro estadio". "Ha sido duro, pero el resultado ha sido justo", señaló. Morientes confesó que el 2-1 ha sido "un jarro de agua fría porque ha venido tras una jugada aislada".
Al final, la volea de Silva a falta de dos minutos ha equilibrado el marcador final. "Ha sido un golazo y en un momento especial para nosotros", reconoció. El empate le da muchas esperanzas de pasar la eliminatoria porque "la afición de Mestalla responderá porque será un partido digno de ver".
Morientes se lamentó de algunas decisiones arbitrales. "El primer gol ha sido en fuera de juego, pero la culpa es del arbitro auxiliar porque ha levantado la bandera, luego ha visto correr al árbitro y se ha ido para el centro del campo", concluyó.