Fútbol/Liga Campeones.- Mourinho: "He visto a un equipo con hambre, han jugado con una motivación excelente"

Actualizado: miércoles, 23 noviembre 2011 0:55

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid José Mourinho reconoció que vio en el cuadro merengue a "un equipo con hambre" tras la victoria (6-2) ante el Dinamo de Zagreb en el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"He visto a un equipo con hambre, es lo que pasa cuando no juegas mucho. Han entrado con una motivación excelente, con ganas de jugar bien y rápido, y así lo hemos hecho. Si algunos han jugado menos ha sido porque otros podían responder muy bien. Para mí esto no ha sido una sorpresa", agregó Mourinho en rueda de prensa.

El técnico luso comentó que el hecho de haber recibido dos goles del cuadro croata, "no ha sido ningún problema". "Tenemos 15 puntos, cinco victorias consecutivas y sólo dos goles en contra, y por eso podemos cometer algún fallo, estar cansados o perder un poco de concentración. Que se relajen un poquito es normal, y no pasa nada. Además la gente se queda más contenta con un 6-2 que con un 4-0", apuntó.

Sobre Nuri Sahin, quien jugó este martes por primera vez como titular, Mourinho dijo que el ex del Borussia se encuentra en "su pretemporada". "Lo normal es tenerla en julio, pero la suya esta siendo en noviembre, y por eso juega todavía con falta de ritmo, de confianza y seguridad. Es algo normal porque ha sufrido mucho. Este partido le ha venido de maravilla", añadió.

"Nosotros nos adaptamos a todo, circunstancias, partidos... No hay problemas. Tenemos soluciones y hoy Granero y Altintop lo han sido. Tenemos respuestas para todo lo que pueda aparecer durante la temporada", añadió el de Setúbal.

Por otro lado, y acerca de Cristiano Ronaldo, quien no jugó contra el Dinamo, Mourinho aclaró que el jugador portugués supo que no iba a jugar cuando la superioridad del Madrid se hizo patente. "Ronaldo venía de un 'play-off' muy duro, con un partido ante Valencia muy difícil y pesado. Le he dicho que no podíamos perder y que si fuera una situación dudosa si saldría. Cuando empezamos a jugar me dijo 'ya sé que no voy a jugar'", afirmó.

Para finalizar, el entrenador merengue quiso comentar la perfecta pareja que formaron Benzema e Higuaín, con la que se sintió "muy satisfecho". "Son muy buenos los dos, muy buenos. Delanteros fantásticos. Además, Karim puede de jugar de diez y por banda. Estamos encantados con ellos", concluyó.