PAMPLONA 28 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los capitanes del CA Osasuna, César Cruchaga y Patxi Puñal, el joven Raúl García y el último incorporado a la disciplina 'rojilla', el centrocampista iraní Nekounam, analizaron hoy desde Rennes al rival que les ha tocado en suerte en la ronda previa de la Liga de Campeones, el Hamburgo alemán, coincidiendo en señalar que la eliminatoria está equilibrada.
"Casi hubiese preferido un equipo con más nombre, aunque en esta competición no te puedes fiar de nadie", afirmó Cruchaga, que destacó que a la plantilla le ha gustado "el hecho de jugar la vuelta en casa, si bien --precisó-- ya ha quedado demostrado en otras competiciones como hace dos años en la Copa del Rey, que podemos mantener marcadores en el segundo partido lejos de Pamplona".
En este sentido, el defensa navarro cree "la clave va a estar en el partido de Alemania, donde debemos sacar un buen resultado".
Por su parte, Patxi Puñal señaló que el Hamburgo "va a ser complicado, pero lo eran todos los equipos que estaban en el sorteo". "Pienso que la eliminatoria está al 50 por ciento", añadió.
Raúl García cree que "jugar el segundo partido en casa" será clave en la eliminatoria, aunque para ello deben "intentar no encajar goles en Alemania". "En cuanto al rival, nos podía haber tocado alguno peor. Es un rival fuerte, pero nosotros estamos con muchas ganas de jugar en la liguilla de la 'Champions'", señaló ilusionado la 'perla' de Tajonar.
Por último, Javad Nekounam habló sobre su compatriota iraní que juega en el Hamburgo, Mahdavikia, "un lateral derecho de pequeña estatura, pero muy rápido". "Tiene un buen disparo a puerta y es muy peligroso en las jugadas a balón parado", apostilló.