MADRID 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Real Madrid realizó hoy su último entrenamiento antes de partir hacia Londres para enfrentarse al Arsenal el miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, donde deberá remontar el 0-1 adverso del Santiago Bernabéu y donde las ausencias más destacadas fueron las de Zidane y Helguera.
En la sesión, celebrada a puerta cerrada y de poco más de una hora, Juan Ramón López Caro charló por espacio de cinco minutos con sus jugadores antes de comenzar, según informó la página 'web' del club, y posteriormente preparó un trabajo relajado donde los estiramientos, los rondos, la carrera continua, el fútbol-tenis y el ensayo táctico fueron las notas predominantes.
Las ausencias más destacadas de este entrenamiento fueron las del centrocampista francés Zinedine Zidane y del defensa Iván Helguera, ambos titulares en el derbi del pasado sábado, aunque ambos entraron en la lista de convocados y estuvieron trabajando en el gimnasio.
El centrocampista galo no pudo acabar el encuentro y fue sustituido por Robinho tras una entrada del argentino Galletti, que le provocó una contusión en el cuadriceps del muslo derecho, mientras que el cántabro terminó el choque con un golpe en el tobillo izquierdo.
Tampoco pudieron entrenar a las órdenes de Juan Ramón López Caro el defensa inglés Jonathan Woodgate y el centrocampista uruguayo Pablo García, aún de baja por sus respectivas lesiones ante el Arsenal y el Athletic respectivamente.
El zaguero, lesionado con una contractura en los isquiosurales, realizó hoy carrera continua, mientras que el charrúa sigue recuperándose de su lesión en el ligamento lateral interno y se limitó a correr.
Mañana, el Real Madrid volará a primera hora hacia Londres y por la tarde se ejercitará por ultima vez sobre el césped del estadio de Highbury, escenario del choque.