MILAN 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, felicitó a sus jugadores por el triunfo logrado ante el AC Milan en San Siro (0-1) en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, aunque no quiere euforia en el equipo.
Rijkaard dijo que "no hay euforia" en el vestuario barcelonista tras la conquista de San Siro y en vísperas de su primera oportunidad de conseguir de forma matemática su segunda Liga y destacó que su equipo debe "seguir trabajando".
Además, quiso alejarse de los grandes titulares al rechazar que la victoria en Milán suponga "un salto de calidad" para el Barcelona, pues recordó que lleva "mucho tiempo" haciendo un buen fútbol y que ya ganó la Liga el año pasado.
En cualquier caso, el técnico holandés no dudó en "felicitar" a los jugadores "porque han hecho un gran trabajo". "Han ganado en el campo del Milan, había mucha tensión y los jugadores se han comportado muy bien", comentó.
Rijkaard, además, no escondió su satisfacción por la actuación de Andrés Iniesta cuando le preguntaron al respecto. "Tengo que hablar de todos, pero la verdad es que Andrés ha hecho un gran partido. Lo ha visto todo el mundo", apuntó.
Finalmente, celebró el "gran gol" de Ludovic Giuly tras una "gran asistencia" de Ronaldinho de Assis y desveló que sustituyó al francés porque ambos habían pactado el cambio, "aunque me pidió unos minutos más y marcó".