VALENCIA 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Valencia, Juan Soler, dijo tras conocer el emparejamiento con el Chelsea en cuartos de final de la Liga de Campeones que la intención es "llegar a la final y para eso hay que dejar a grandes equipos en el camino".
Soler considera que llegados a este punto de la competición "no hay enemigo pequeño entre los ocho equipos que hay en cuartos de final". "Nos ha tocado el Chelsea y vamos a por él, no tenemos otra", agregó.
El máximo dirigente valencianista cree que "en Londres también estarán diciendo 'Qué pena, nos ha tocado el Valencia', porque el respeto que el equipo infunde en Europa es como para ser temido por el resto de competidores".
Soler considera que el club ha sido "afortunado" por poder disputar la vuelta en casa, por lo que el objetivo es jugar "con Mestalla lleno y repetir el ambiente que se vivió contra el Inter", adelantó. "Nuestra afición sabe llevarlos en volandas", destacó en declaraciones al sitio web del Valencia que recoge Europa Press.
El presidente echó mano del refranero español para valorar la eliminatoria. "Hay un refrán que dice que en esta vida hace más el que quiere que el que puede. El Chelsea puede, pero el Valencia quiere y tenemos metido entre ceja y ceja llegar a esta final de la 'Champions' y no vamos a ceder en el empeño", sentenció.