MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Real Madrid Ruud van Nistelrooy confirmó que hoy se entrenará con el grupo y que, salvo contratiempo de última hora podrá jugar mañana, ante la Lazio, donde los blancos buscan la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.
"Espero estar bien mañana", expresó el holandés, que sufrió una contractura en el gemelo interno de la pierna izquierda y sabe que su equipo tendrá que jugar "muy bien mañana para lograr el pase".
"Mañana es un día especial, no es importante como han jugado antes los dos equipos porque es una final y a un partido puede pasar todo", advierte el holandés que no se fía de la discreta campaña de los italianos.
"Tenemos que jugar como siempre, prepararnos como siempre, con concentración y ganas. Tenemos una buena oportunidad para seguir, pero con todos los respetos por el rival es muy fuerte", añadió.
El ariete sabe que es el, hasta ahora, partido más importante de la temporada y tiene claro que los romanos serán un rival "muy fuerte": "Juegan muy juntos, con calidad adelante con jugador como Rocchi o Pandev, muy fuerte en medio campo y atrás físicamente muy bien".
Por otra parte, aseguró que el hecho de que no celebrara en exceso el gol del triunfo ante el Athletic no obedece a que le suceda nada. "Fue la emoción del momento, no tengo celebraciones iguales y hago lo que me sale", dijo.
Igualmente, se refirió a la veteranía del portero Marco Ballotta, al que tiene "mucho respeto" por seguir jugando a los 43 años. "Seguro que no voy a llegar a su edad a ese nivel, es un ejemplo para todos", elogió.
Personalmente, espera que a él le quede "mucho tiempo más" de fútbol. "Estoy disfrutando mucho este club, todo. Tengo 31 años y voy a jugar lo máximo que pueda no tengo pensando hasta cuando, voy a trabajar fuerte para llegar al máximo que pueda", concluyó.