Actualizado 11/03/2009 15:54 CET

Fútbol.- Llorente (Athletic): "Si jugamos contra el Real Madrid como contra el Sevilla, seremos capaces de ganarles"

BILBAO, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Fernando Llorente, delantero del Athletic Club, aseguró esta mañana que tiene "claro" como jugarle al Real Madrid el próximo sábado, y si consiguen saltar al campo "como contra el Sevilla" cree que serán "capaces de ganarles" a los de Juande Ramos.

"La verdad es que el Real Madrid sufrió mucho en Anfield y es muy duro que a un equipo como a ellos le metan un 4-0. El Liverpool fue muy superior al Real Madrid y seguramente va a venir herido, algo que no es bueno para nosotros", indicó el futbolista rojiblanco.

Por ello, el riojano cree que deben "intentar salir con la misma agresividad y las mismas ganas de ir a por el partido que contra el Sevilla porque el Liverpool hizo ayer algo parecido, aunque a mayor nivel, pero desde el principio salió a por el Real Madrid y no intentó guardar el resultado de la ida". "Salir a por el partido es importante para nosotros", explicó.

Además, "como en todos los 'grandes'", Fernando Llorente teme "las individualidades" del conjunto blanco. "Tienen muchos jugadores que son muy buenos y en cualquier momento te la pueden liar. Nosotros somos ahora más que nunca un equipo muy vivo y podemos luchar ante esas individualidades", relató el ariete del equipo vasco.

En cuanto a Iker Casillas, que siempre hace grandes partido cuando el Athletic está enfrente, el futbolista del Athletic indicó que "es complicado" jugar contra él porque tiene que "ajustar un poquito más" para que no se las pare, "y eso hace que la tires fuera", recordó. "Eso es lo que tienen los grandes porteros", añadió Llorente.

Además, reconoció que los rojiblancos han tenido "que dejar un poquito la Liga de lado por la importancia de la Copa" aunque ahora ahora ya están "centrados en la liga" de nuevo porque los puestos de descenso están tan sólo a seis puntos.