SEVILLA 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, el sevillano Juan Ramón López Caro, destacó el trabajo en equipo de sus jugadores en el encuentro que vencieron hoy en el estadio Ruiz de Lopera al Betis (0-1) y aseguró que el conjunto blanco va afianzando su nueva personalidad.
López Caro alabó el "gran interés" de sus hombres en jugar para el grupo y se mostró "segurísimo" de que su equipo "irá mejorando en su juego con la predisposición de todos". "En cualquier caso, lo cierto es que vamos progresando en nuestra búsqueda de una personalidad", dijo.
El técnico andaluz prefirió no hablar del delantero italiano Antonio Cassano, autor del gol madridista en su estreno, ya que "ya ha demostrado en su trayectoria lo gran jugador que es y hoy es preferible referirse del trabajo del equipo".
López Caro también tuvo palabras de elogio para el conjunto verdiblanco, del que resaltó "su seriedad y su trabajo en bloque". "Ha tenido buena presencia en nuestra área, pero les hemos respondido con agresividad en todo momento", analizó.
Además, rechazó el papel de favorito para acceder a semifinales de la Copa del Rey, recordando que el partido de hoy "tuvo muchas alternativas". "Conozco al Betis y sé de lo que es capaz de hacer. El resultado es bueno, pero el paso definitivo hay que darlo en el campo y hacer un gran partido para pasar", señaló.
Por último, no quiso entrar a valorar la jugada que dio origen al gol de Cassano, en la que los jugadores béticos reclamaron al colegiado una posible falta del italiano al meta Toni Doblas. "No es mi responsabilidad hablar de ello. Mi labor está en trabajar con mi equipo", concluyó.