MADRID 20 Mar. (EUROPA PRESS) -
El jugador brasileño del Málaga Lucas Piazón analizó la actualidad deportiva de su equipo, que tras la derrota del pasado domingo ante el Espanyol por 0-2, se ha alejado de los puestos de Liga de Campeones, y ha afirmado que "los dos próximos partidos son de vital importancia".
"Los próximos partidos son de vital importancia. Empezando por el Rayo y después la Real Sociedad. Serán dos grandes partidos, muy complicados, pero tenemos la oportunidad de ganar", dijo Piazón este miércoles en rueda de prensa.
Piazón se mostró bastante crítico con su actuación en la última derrota ante el Espanyol en La Rosaleda, reconociendo que no hizo "un buen partido". "Empecé mal y la confianza se fue, pero hay que superar eso. Estas dos semanas serán buenas para recuperar y espero que en el próximo partido lo haga tal y como lo venía haciendo hasta ahora", apuntó.
El brasileño también considera que este parón en el campeonato liguero por los compromisos internacionales le va a venir muy bien al equipo porque necesitaban "una pausa así para descansar". "Vamos a estar tranquilos, creo que va a ser importante. También tenemos dos días sin entrenamiento para relajarnos y estar con la familia, y eso es muy bueno", añadió.
Por otra parte, el jugador cedido por el Chelsea también habló del próximo rival del Málaga en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Borussia Dortmund. "Vi los goles del último partido, la remontada del 0-1 al 5-1... es un gran equipo que ha hecho una gran primera fase en la 'Champions League'. También está haciendo un buen papel en la Liga Alemana y será un partido muy competido", concluyó.