MADRID 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
El portero del Getafe Luis García apuntó a la próxima visita de su equipo a Zaragoza como "un partido más", donde lo único que le inquieta, pese a su pasado zaragocista, no será el recibimiento sino "sumar" para conseguir el objetivo de la permanencia.
"Es un partido más. Espero hacerlo bien pero como en cualquier otro, sin darle vueltas a mi pasado zaragocista. Creo que el recibimiento no será muy bueno, pero tampoco me preocupa, tengo que pensar en mi equipo e intentar ganar los tres puntos", apuntó.
"Si nos quedamos con estos treinta y cuatro puntos seguro que bajamos, tenemos que ir partido a partido sumando y seguir como hasta ahora", añadió respecto a una posible relajación del equipo al estar tan cerca del objetivo de la permanencia.
Luis García subrayó el "potencial ofensivo" del Zaragoza. "El Zaragoza llega en un buen momento. Están metiendo muchos goles, pero tienen una doble cara y es que dan una de cal y otra de arena. Tenemos que aprovechar nuestras bazas", dijo.
Por otra parte, el meta del Getafe indicó que no piensa demasiado en repetir titularidad tras volver a la misma después de su lesión. "Hay que estar preparado tanto para ese aspecto como para el contrario", señaló.
Finalmente desvió cualquier polémica con el otro portero del equipo. "Los dos porteros somos amigos y el que decide al final es el míster. Tanto Calatayud como yo en ese sentido no podemos hacer nada", insistió.
BELENGUER: "TENEMOS QUE MARCARNOS OBJETIVOS SEMANALES".
Por su parte, el defensa David Belenguer reincidió en la importancia de marcarse "objetivos semanales" y abogó por olvidarse de "euforias" y seguir sumando puntos.
"El próximo domingo vamos a sumar la cifra de treinta y siete puntos. Tenemos que marcarnos objetivos semanales", señaló haciendo referencia a la "euforia desmedida" reinante a principio de temporada tras el inicio liguero o el pesimismo posterior por la racha de malos resultados.
El catalán defendió que no debían ir "de una punta a otra" y abogó por "tener calma, paciencia y pensar en esos objetivos a corto plazo".
Por último, el ex bético, que se perdió la pasada jornada el partido ante sus ex compañeros por sanción, señaló, no obstante, que no le obsesiona en demasía la recuperación de la titularidad ya que "la papeleta es para el entrenador" y a él lo único que le preocupa es "jugar, sea con quien sea".