MÁLAGA 14 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Málaga prepara un ambiente de gala para la visita liguera que realizará el próximo domingo el Sevilla al estadio malaguista, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA.
Para ello, y como preámbulo del encuentro, la primera plantilla costasoleña se ejercitará el sábado en el estadio de la Rosaleda a puertas abiertas, para así poder contar con el apoyo de sus seguidores 24 horas antes del choque, según anunció el club en su web oficial.
Además, la entidad blanquiazul mostró su deseo de que ambas aficiones "compartan una jornada de hermandad y fútbol entre equipos andaluces, donde el protagonista sea el deporte y no haya que lamentar ningún incidente entre dos ciudades hermanas".
Por último, el club malaguista anunció que, siguiendo los acuerdos alcanzados por el Grupo Andaluz (GA), organización que abarca a los conjuntos de dicha comunidad de la Liga BBVA y la Liga Adelante, los seguidores sevillistas podrán adquirir su entrada para el choque al precio de 20 euros, al igual que ocurrirá con la afición blanquiazul en el partido de vuelta en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.