MÁLAGA 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Málaga se encuentra en una semana que debe ser clave para la llegada de nuevos fichajes, con los nombres del francés Jeremy Toulalan y Joaquín Sánchez como principales objetivos.
En el caso del jugador del Olympique de Lyon, se mantiene el compás de espera ya que sigue sin existir acuerdo en torno al montante económico que los andaluces deberían desembolsar a la entidad gala, con la que Toulalan mantiene contrato en vigor, pero que, al parecer, no bajaría de los seis millones de euros.
Más enrevesado es el asunto de Joaquín. El ex bético, al que le resta un año de vinculación con el Valencia, tendría cerrado un acuerdo verbal con el Málaga.
De hecho, Joaquín, acompañado de su agente, Eduardo Espejo, se reunió en la noche de este lunes en un restaurante de Marbella, según desvela el diario Sur, con el vicepresidente malaguista, Abdullah Ghubn, el consejero José Carlos Pérez y el director deportivo, Antonio Fernández.
Sea como sea, todo estaría en manos del Valencia aunque, en el caso de que el fichaje no pudiera materializarse este año, se pospondría para la próxima campaña, cuando el portuense llegaría gratis al Málaga.