MÁLAGA 20 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Málaga CF, uno de los equipos que más ha agitado el mercado veraniego, ha jugado su segundo partido de la pretemporada en el Marbella Football Center, frente al conjunto qatarí de Al Rayyan, el otro equipo de Abdullah Al Thani, el jeque que compró el club malagueño hace unos meses.
Para este partido, el técnico chileno Manuel Pellegrini ha salido con Caballero en portería; Jurado, Demichelis, Sergio Sánchez y Eliseu en la retaguardia; Cala, Maresca, Toulalan y Buonanotte en la medular; y Portillo y Van Nistelrooy en la punta de ataque.
El encuentro llegaba al descanso con un marcador de 4-0 a favor de los malagueños. La plantilla del Málaga ha hecho valer su mayor experiencia y nivel. Los tantos los anotaban Demichelis (16'), Buonanotte (20'), Van Nistelrooy (40') y el italiano Maresca (41').
En la segunda parte, los qataríes dieron señales de peligro. De hecho, Tarak (47') anotaba un gran gol, ante el que nada pudo hace Rubén. Este tanto espoleó a los malagueños, que certificaron la victoria con los tantos de Joaquín (53') y del canterano Toni (69').
El técnico Manuel Pellegrini no pudo contar con los internacionales Recio, Isco, Rondón y Juanmi, ni con el lesionado Weligton.