MADRID 19 Feb. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Zaragoza, Manolo Jiménez, ha querido hacer un llamamiento a la afición, a la que considera "el mejor fichaje que puede tener el equipo" para que, con sus ánimos, ayude al conjunto aragonés a lograr los tres puntos en el partido del próximo lunes ante el Betis, "un rival nada fácil que está haciendo muy buenos partidos fuera de casa".
"La última victoria transmitió confianza, pero una victoria no hace nada, hay que intentar refrendarla con otra. Hay que ser coherente y tener los pies en el suelo", afirmó tajante el técnico andaluz.
Jiménez insistió en que lo que vale para intentar escapar de su difícil situación es "el trabajo, una actitud en el campo y una predisposición de ganar", algo que, según él, el equipo viene demostrando desde hace tiempo. "En otros partidos atrás hemos merecido mucho más", aseguró.
El preparador del conjunto maño reiteró la importancia de "buscar soluciones" para cumplir el objetivo de la permanencia, ya que "si el Zaragoza está último es porque algo se está haciendo mal". "Estamos en deuda con la afición", indicó.
El entrenador también se refirió a la lista de convocados que dio de cara al partido del lunes y en la que incluyó al canterano Kevin Lacruz. "Si sigue trabajando de esa forma puede ser un lateral para el futuro del Zaragoza", dijo convencido.
Sobre la no inclusión del defensa David Mateos en la lista explicó que la decisión se debe "a todo el tiempo que ha estado fuera por las lesiones", pero insistió en que es un jugador "muy bueno que sólo tiene que centrarse en competir para intentar ganarle el puesto a los titulares".