VALENCIA 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Valencia, Manuel Llorente, se refirió a la posible participación del delantero David Villa en el encuentro ante el FC Barcelona y explicó que "si está para jugar, lo importante es que juegue para estar 90 minutos, no 10".
"Villa sabe perfectamente cómo está", aclaró el máximo mandatario del Valencia, y jugará si tiene la posibilidad. Además, recordó que el jugador "no ha estado entrenándose" durante esta semana, y que la decisión final la tomarán entre el futbolista, el cuerpo técnico y el equipo médico.
El presidente del Valencia afirmó que la presencia del 'Guaje' es "importante", pero "no es necesario para ganar al FC Barcelona que salga", ya que "cualquier jugador estará suficientemente motivado", opinó.
El máximo mandatario del club espera "ganar al Barcelona" y que sea "un partido competido" para que "los aficionados salgan contentos por el esfuerzo y la dedicación de los jugadores". De todos modos, Llorente fue cauto y destacó que "es un partido muy difícil, como cualquier encuentro de Liga".
El máximo mandatario valencianista bromeó con la presentación de la nueva imagen oficial del Valencia, creada por los trajes oficiales que ha confeccionado la firma 'McGregor', al decir que el equipo le hará a los jugadores barcelonistas "un traje, un chándal y unos zapatos".