Fútbol.- Manzano (Mallorca): "Entre sus aciertos y nuestros errores, nos vamos de vacío de Mestalla"

Europa Press Deportes
Actualizado: domingo, 17 febrero 2013 21:27

MADRID 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, declaró que los "errores" ante el Valencia (2-0) en la vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA posibilitaron que el conjunto bermellón se fuera "de vacío" y continúe sin conocer la victoria desde su llegada al equipo.

"Entre sus aciertos y nuestros errores, nos vamos de vacío de Mestalla. Creo que el 1-0 ha desnivelado un partido que dominábamos con ocasiones como para sacarlo adelante. Por eso en una contra han matado el partido", afirmó el entrenador en rueda de prensa.

Aun así, insistió que la plantilla realizó un gran esfuerzo durante todo el encuentro. "Me quedo con el desarrollo del partido en su conjunto, tanto cuando jugamos en igualdad como cuando lo hicimos en superioridad", matizó.

A su vez, se mostró descontento por una nueva derrota del equipo mallorquinista. "Nos han castigado en el primer remate a puerta". Añadió que vio al equipo más "cómodo y seguro que ante Osasuna".

Además, dijo que se iba orgulloso por la actitud de los jugadores y su entrega ante el conjunto valencianista. "Si nos hubieran avasallado, me iría preocupado por otras cosas, pero hemos adquirido la idea de que con fútbol hay garantías de éxito", subrayó.

Por último, Manzano manifestó que "los números son los que son" y deben trabajar para sacar la situación hacia adelante. "Creo que hay fuerzas para salir de ahí, aunque lo que tenemos que hacer es sumar puntos", concluyó.

Contenido patrocinado