MADRID 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, ha declarado tras el empate (1-1) de su equipo ante el Mallorca en el Vicente Calderón que no se ha planteado "dimitir en ningún momento", debido a que considera que tampoco están "tan mal", pero sí reconoció que es "un momento difícil" y que el público "es normal que se enfade".
Manzano ha afirmado que se lleva "malas sensaciones del partido", ya que no estaba en su planteamiento "perder" y que confiaban en poder ganar, pero que al final se ha empatado. El entrenador 'rojiblanco' también ha dicho que han pasado "cosas buenas y malas", pero que las malas son las que "mas han apercibido".
"Cuando la situación como en el partido de hoy se pone difícil, con un penalti injusto ya que Sílvio no tuvo intención de parar el balón con la mano, te cuesta meterte en el partido. En el segundo tramo de la primera parte cogimos ritmo y empatamos gracias a Falcao. Hemos tenido enfrente un rival muy bien organizado, con pocos espacios por lo que hemos tenido que variar el equipo y abrir las bandas, pero no ha podido ser. Hemos abusado de acabar jugadas de inmediato, de jugadas no beneficiosas para el equipo, pero tenemos que seguir en la misma línea", aseguró.
El entrenador 'colchonero' ha señalado que no ha sacado "un once específico por muchas circunstancias", entre las que ha contado las "lesiones y los compromisos internacionales". Manzano también ha destacado que tiene "una plantilla amplia y compensada" y por eso ha querido "refrescar al equipo".
"Ahora mismo en este equipo inicial de hoy no hay ninguna situación anormal, contra el Racing y Sporting arrancamos con el marcador a favor por lo que fue más fácil marcar y ampliar el resultado, el Mallorca ha defendido bien el resultado y nosotros hemos equivocado nuestra forma de jugar contra ellos tras el gol. La solución a esta situación es ir a ganar todos los partidos próximos para que los puestos de Liga de Campeones no se nos escapen. Nos gustaría sumar de tres en tres pero nos está siendo difícil. Tenemos que intentar darle identidad al equipo y ojalá el resultado que viene sea mejor", dijo el andaluz.
Manzano ha finalizado mandándole un mensaje a la afición donde ha dicho que intentarán "jugar bien al fútbol", para alcanzar "los objetivos y los puestos" que desean.