Actualizado 11/09/2009 15:11:57 +00:00 CET

Fútbol.- Marcelino: "Tenemos opciones de poner en grandísimas dificultades al Sevilla y vamos a intentarlo"

ZARAGOZA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Zaragoza, Marcelino García Toral, comentó hoy que su equipo tiene opciones de poner en grandísimas dificultades al Sevilla", con el que mañana se medirá en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA.

Marcelino, que se mostró feliz por la citación de Ander Herrera y Víctor Laguardia para el Mundial Sub-20 de Egipto, tiene claro dónde puede residir el aspecto primordial para obtener el triunfo en el campo sevillista.

"La clave de los partidos siempre está en las áreas y el Sevilla es un equipo que hace transiciones rápidas. Tienen un mediocampo poderoso por dentro y veloz por fuera. Individualmente tienen un buen nivel", advirtió.

Con todo, recordó, lo que determinará el choque, desde el punto de vista zaragocista, es la totalidad del trabajo de todos sus jugadores. "Es la suma de todo, de lo que seamos capaces de hacer en todas las líneas. Creemos que tenemos opciones, podemos poner en grandísimas dificultades al Sevilla y vamos a intentarlo", sentenció.

Por último, Marcelino restó importancia al revés (2-0) encajado por los de Manolo Jiménez en el debut liguero en Mestalla. "Cuando un equipo 'grande' viene de perder tampoco es fácil que pierda dos veces, pero en Valencia también se dieron circunstancias totalmente contrarias para ellos, como que se quedaran con diez y sin un futbolista como Kanouté", concluyó.

Lo más leído

  1. 1

    Italia celebra este domingo un referéndum sobre la reducción de parlamentarios de la Cámara y el Senado

  2. 2

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  3. 3

    Rocío Flores estalla en directo y entra en 'Sálvame' para defender a su familia

  4. 4

    Detenidas 30 personas e incautadas seis toneladas de hachís en otra operación en Cádiz

  5. 5

    Varios kilómetros de atascos a las salidas de Madrid en casi todas las autovías y varias carreteras