VALENCIA 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
El defensa central del Valencia Carlos Marchena avisó de que el equipo que entrena Quique Sánchez Flores va a Getafe "con humildad y con ganas de sumar los tres puntos".
El zaguero es consciente de que el Coliseum Alfonso Pérez no se le da bien al Valencia. "Estadísticamente es un campo que no se nos da nada bien y nos tienen cogida la medida", asumió, para aclarar que las estadísticas están "para romperlas".
El Valencia necesita los tres puntos para su asalto a la segunda plaza. Marchena destacó que "no hay ningún equipo que destaca en la Liga" y manifestó que "es muy bonito ver a cuatro o cinco equipos aspirando al título".
El andaluz cree que al final "el más avispado y fuerte se llevará el gato al agua". "No me gustan las Ligas que se las juegan dos equipos", reconoció abiertamente.
El Valencia se entrena en cuadro por el 'virus FIFA', lo que obliga a que Sánchez Flores tenga que echar mano del filial. "Son chavales que salen con muchas ganas, pero la verdad es que se echa de menos a los compañeros", reconoció.
Precisamente el técnico celebró su cumpleaños el pasado lunes y se le preguntó a Marchena por el regalo. "Cuando invite se le regalará, como todos los cumpleaños", bromeó entre risas. "Lo que le podemos regalar es mucha ilusión y trabajo, y a partir de ahí que vengan otras cosas", dijo más serio.
Finalmente, Marchena se refirió a su nueva ausencia en la selección. "La verdad es que la miro con nostalgia porque llevo seis años en todas las convocatorias", recordó, apuntando que el seleccionador le conoce "a la perfección y sabe lo que puedo dar".