Actualizado 13/03/2007 20:55 CET

Futbol.- Marcos considera que el Villarreal debe marcarse los objetivos "partido a partido"

VILLARREAL, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Villarreal Marcos García considera que el equipo que entrena Manuel Pellegrini debe marcarse los objetivos "partido a partido" para lograrlos de aquí a final de temporada.

El jugador reconoció que el equipo ha pasado malos momentos. "Hemos salido de una situación complicada porque teníamos muy cerca a los de abajo", recordó. "Todavía quedan muchos puntos y se pueden luchar por otras cosas, pero ahora mismo vamos a mirar sólo partido a partido", reiteró.

Marcos cree que la clave es "tratar de sacar los puntos y luego ya se verá dónde se puede llegar", comentó el joven centrocampista amarillo.

El canterano valoró la mejoría del equipo en los últimos encuentros e insistió que una de las premisas era la posesión del balón. "El equipo está mucho mejor, dentro del campo se nota que es más ofensivo, que tenemos más la posesión de la pelota y que generamos más ocasiones, eso es positivo y nos da más confianza", explicó.

Marcos deseó que pudieran mantener la dinámica de juego este fin de semana contra la Real Sociedad para poder ofrecer un buen partido a la afición amarilla. "A todos nos gustaría hacer un muy buen partido en casa", reconoció y parece que por fin "hemos encontrado la línea de juego y nos gustaría hacer un buen partido para que nuestros seguidores se lleven una alegría este domingo", adelantó.

MATÍAS NO SE FÍA DEL PRÓXIMO RIVAL

Por su parte, el centrocampista Matías Fernández señaló la dificultad del partido que el Villarreal disputará este próximo domingo frente a la Real Sociedad debido a la delicada situación que atraviesa el equipo vasco. "A pesar de que la Real Sociedad es el último, no creo que vaya a ser fácil", aseguró. El chileno subrayó que el conjunto donostiarra "se juega mucho, se juega el descenso y por eso va a ser complicado".

El centrocampista amarillo se mostró satisfecho por la mejoría que ha experimentado en su juego. "Creo que frente al Levante jugué mejor que en los partidos anteriores", afirmó. Matías dijo estar "contento" por la victoria del equipo y por su rendimiento. "Creo que la clave fue que participé más en el juego y tuve más claridad en las jugadas cuando tenía la pelota", concluyó.