Fútbol.- Mario pide perdón al Recreativo por decir que espera que el Getafe, su próximo equipo, juegue la UEFA

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 30 abril 2007 16:39

HUELVA 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Recreativo de Huelva Mario Álvarez, pidió hoy perdón al club y a la afición local y a todos los estamentos del recreativismo, por las declaraciones realizadas la pasada semana, en las que expresaba su deseo de que el Getafe, su próximo equipo, juegue la UEFA, objetivo al que también aspiran en estos momentos los onubenses.

Mario compareció en rueda de prensa, acompañado por el director deportivo del club, Óscar Arias y expresó su pesar por dichas manifestaciones. "No he querido herir a nadie y pido perdón por todo el daño que hayan podido causar mis palabras. En esta ciudad, y en este club, me han tratado siempre fenomenal y nada más lejos de mi intención ha sido causar malestar entre los directivos y la afición del 'Recre'" apuntó el jugador.

Por su parte Óscar Arias, argumentó la decisión del club de apartar provisionalmente al jugador, debido, dijo, a que "la entidad se sintió dañada y faltada al respeto con estas manifestaciones".

De hecho, el consejo de administración del Recreativo de Huelva se reunió de forma extraordinaria para tratar este asunto tras lo cual, anunció, mediante un comunicado en el web oficial del club que le ha impuesto a Mario una sanción económica por esas palabras del jugador en relación al Getafe y la UEFA. Igualmente, se autoriza a Mario a reintegrarse al trabajo desde mañana mismo.

"Tenida en cuenta la explicación que el mencionado jugador ha ofrecido al club, así como su solicitud de disculpa a la entidad, todos sus estamentos y afición, se decide considerar dichas manifestaciones como falta muy grave, en aplicación del reglamento del régimen interno de la entidad, e imponer una sanción económica. Asimismo, se autorizará al jugador a reincorporarse al desempeño de su actividad profesional a partir de este martes 1 de mayo de 2007", dice el comunicado.

Contenido patrocinado