Fútbol.- Mario Suárez (Atlético): "Sé que hay mucha competencia, pero lo daré todo para asentarme en el primer equipo"

Actualizado 31/07/2006 14:03:10 CET

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Atlético de Madrid y reciente campeón de Europa sub-19, Mario Suárez, no escondió su deseo de triunfar en el conjunto rojiblanco, con el que viajará a Shangai para realizar la pretemporada, y recordó que dará "el cien por cien" para cumplir "el sueño" de asentarse en la primera plantilla.

"Sé que hay mucha competencia, ya que hay jugadores de la talla de Gabi, Luccin, y los nuevos fichajes, Costinha y Miguel, pero garantizo que voy a dar el cien por cien para cumplir el sueño de asentarme en el primer equipo", indicó el joven jugador en declaraciones a la 'web' del equipo, recogidas por Europa Press.

Suárez recordó que ésta será su novena temporada en el Atlético, en el que ya había cumplido dos sueños, "debutar en el primer equipo y jugar en el Vicente Calderón". "Nunca he escondido mi deseo de triunfar aquí", afirmó.

Por otra parte, el canterano señaló que al proclamarse campeón de Europa sub-19 ante Escocia se "había quitado la espinita" que tenía clavada tras quedar subcampeón en el Europeo sub-17 hace dos años en Francia. "Fue duro perder esa final, pero ahora puedo disfrutar de esta medalla", sentenció.

Asimismo, Mario Suárez explicó que la final ante Escocia fue "más difícil" que el partido que disputaron ambos conjuntos en la fase de grupos, donde España se impuso por 4-0, pero recordó que llegaron al torneo "con menos preparación" que los demás y que por ello "el triunfo tiene más mérito".

Por último, el centrocampista 'colchonero' apuntó que quiere seguir en China con la línea de juego demostrada en el torneo disputado en Polonia con la selección sub-19, cuya experiencia definió como "preciosa" gracias a un grupo "muy unido y comprometido", con el que se mostró esperanzado en jugar de nuevo en el Mundial sub-20 de Canadá del año próximo.