Fútbol.- Mark González deja de lado la estadística del Betis en Riazor: "Yo vivo el presente y no miro al pasado"

Actualizado: viernes, 14 septiembre 2007 17:37

SEVILLA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Betis Mark González comentó hoy que, aunque el conjunto verdiblanco ha puntuado en sus cinco últimas visitas ligueras a Riazor, él prefiere centrarse "en el presente" porque no mira "al pasado".

"Yo vivo el presente y no miro al pasado y ahora hay una plantilla nueva, con muchas esperanzas, y eso es lo importante. En todos los partidos salimos a dar lo mejor, hasta ahora hemos tenido dos empates, no hemos perdido, que es lo más importante, pero debemos ir a por los tres puntos", destacó.

Para dejar claro que lo principal es tener fe en su propio equipo, el futbolista admitió que el Deportivo es un adversario "fuerte, con jugadores muy importantes" y que no dará facilidades. "Pero yo prefiero hablar más de nosotros que del rival", espetó.

En lo personal, González es el fichaje de esta temporada que más ha sobresalido en el Betis, aunque el jugador asegura que asume ese peso específico que parece llamado a tener en el plantel que dirige Héctor Cúper.

"Es algo que me motiva, porque sé que la gente espera mucho de mí, aunque aquí todos vamos juntos y debemos aportar nuestro granito de arena. Es una motivación que la gente quiera ver cosas de mí".

Sin embargo, al interior zurdo no se le escapan los tremendos apuros que ha sufrido el Betis en las dos últimas campañas, en las que estuvo a punto de descender.

"Eso ya lo he vivido en otros equipos y sé lo que se siente, pero este año le hemos dado la vuelta a la página y queremos explotar lo mejor de cada uno. Estamos tranquilos y motivados", concluyó.