Fútbol.- Martí dice que el partido contra el Sevilla "es una final" para el Mallorca

Actualizado: jueves, 3 noviembre 2011 18:27

PALMA DE MALLORCA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Mallorca Pepe Lluis Martí ha comentado que el partido liguero de este sábado contra el Sevilla "es una final" para el conjunto que dirige Joaquín Caparrós.

De hecho Martí, conoce bien a los sevillistas, de cuya primera plantilla llegó a ser capitán. "El Sevilla es un equipo muy difícil de batir y de hacerle gol, lo ha demostrado durante temporada. El lunes fue el primer partido que perdió. Nos encontraremos un equipo muy conjuntado, ordenado y con velocidad pero hay que encontrar dónde hacerle daño. Estamos trabajando en ese aspecto", precisó.

Sin embargo, el jugador no deja lugar a dudas sobre la necesidad de triunfo de los bermellones. "Es un partido como el que tuvimos contra el Sporting, es una final y necesitamos volver a sumar de tres en tres para coger confianza. Después viene un parón que podríamos afrontar con más tranquilidad y también los compromisos contra los rivales de nuestra pelea. Es muy importante conseguir los tres puntos y no queda otra que intentarlo y hacerlo", sentenció.

Al mismo tiempo, opinó sobre la adaptación a la forma de trabajar de Caparrós, ocupante del banquillo mallorquín tras la marcha de Laudrup. "Ahora lo único que nos falta es coger la confianza que dan los triunfos. La permanencia pasa por casa, en este momento el partido es en casa y hay que intentar conseguir que el nuestro sea un campo donde nos encontremos a gusto y la afición venga a ver como ganamos", destacó.

Por último, Martí confirmó que sus problemas en un tobillo no han remitido aún, por lo que todo apunta a que no entrará en convocatoria. "Mañana es el último entrenamiento e intentaremos hacer lo mejor para todos. El equipo tiene jugadores que lo pueden hacer igual de bien pero mañana decidiremos si estoy para jugar o no. Llevo un par de semanas forzando el tobillo con unas molestias. Si fuerzo en los entrenamientos, en el partido me da problemas; intentaré descansar y que se recupere para no tener problemas en las próximas semanas", concluyó.