BARCELONA 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenamiento del FC Barcelona reunió esta mañana en el Miniestadi a más de 5.000 aficionados, en su mayoría jóvenes y niños, que aprovecharon la jornada de puertas abiertas organizada por el club para ver a sus ídolos.
Sin embargo, la sesión --gratuita para los socios y a un precio de 3 euros para los no socios-- no contó con algunas de las grandes figuras del equipo, caso de Ronaldinho de Assis y de Leo Messi, ambos con problemas físicos.
Messi continúa al margen del grupo, tras resentirse de la lesión muscular que sufrió hace un mes, y que ya ha sido descartado para recibir al Villarreal y que también puede perderse la visita al AC Milan en la Liga de Campeones.
Ronaldinho, por su parte, sigue aquejado de unas molestias musculares en el muslo derecho, por las que no fue convocado la pasada jornada para el partido ante el Racing y que también motivaron ayer su ausencia en el entrenamiento.
Asimismo, siguen sin entrenarse Juliano Belletti y Thiago Motta, por unas molestias en el tendón de Aquiles y por una elongación muscular, respectivamente, y se mantienen al margen Rafael Márquez y Xavi Hernández.
El Barça realizará mañana el último entrenamiento antes del partido del viernes ante el Villarreal, para que se espera la convocatoria de Ronaldinho y Belletti, aunque es posible que Frank Rijkaard opte por dar descanso a algún jugador.