BARCELONA 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, ha recibido este viernes al presidente del RCD Espanyol, Joan Collet, y al nuevo Consejo de Administración del club blanquiazul en una audiencia en que los dirigentes 'pericos' han mostrado sus planes de futuro y le han regalado una camiseta con su nombre, el dorsal '10' y firmada y dedicada por los integrantes de la primera plantilla.
En una audiencia que tuvo lugar en el Palau de la Generalitat, Mas deseó la mejor suerte a un RCD Espanyol que le regaló una camiseta con el lema 'Al nostre president, amb tot l'afecte' ('A nuestro presidente, con todo el afecto') firmada por toda la plantilla, que está pasando por un buen momento de juego y resultados.
Con motivo de la entrada de Collet en la dirección de la entidad, y del nuevo Consejo, el encuentro, que ha durado una hora, ha servido para que el presidente blanquiazul y sus consejeros se presentaran oficialmente ante el presidente catalán.
Mas se ha congratulado por la reacción deportiva del primer equipo y ha alentado a los dirigentes blanquiazules ante los retos de presente y futuro de la entidad.