MADRID 5 May. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Madrid Alvaro Mejía se congratuló de la victoria cosechada en Santander, que permite a su equipo depender de sí mismo para lograr la segunda plaza del campeonato, un mal menor pero importante para el club.
"Nosotros tenemos dos guerras, dos finales y vamos a ir sin mirar a nadie porque ahora dependemos de nosotros", aseguró Mejía, que también recordó que sus dos perseguidores, Valencia y Osasuna, tienen un cruce directo en la última jornada y para ellos será "más complicado".
Mejía reconoce que el equipo luchará por la segunda plaza por sí mismo y por la afición, ya que considera que es la que se merece estar "lo más arriba posible", aunque para ello deberá salvar obstáculos importantes como el del Villarreal.
"Es un equipo muy complicado, que ha hecho una gran campaña llegando a las semifinales de la Liga de Campeones. Son muy equilibrados, trabajan todos y debemos luchar mucho para conseguir los tres puntos", indició.
El central, por otra parte, tuvo palabras de elogio para Zidane, que jugará el domingo su último partido en el Santiago Bernabéu. "Es una pena que el mejor futbolista que yo he conocido se retire. Es un sentimiento que compartimos todos los aficionados al fútbol, no sólo los madridistas. Saben perfectamente que es un jugador especial y le tratan como merece, como se vio en Santander", apuntó.
Mejía destacó "la humildad y sencillez" del internacional francés "siendo tan grande" y cree que eso es lo que deberían aprender los demás.