LISBOA 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los dos seguidores del Sporting de Lisboa que cayeron el domingo al foso del Estadio José Alvalade al intentar coger un camiseta del español Diego Capel tras el partido ante el UD Leiria (3-1) se recuperan favorablemente de sus heridas.
Los aficionados se precipitaron al vacío al tratar de hacerse con la elástica que se preparaba para lanzar Capel y, tras ser examinados por el médico el Sporting, Frederico Varandas, y los servicios de Cruz Roja, fueron evacuados al Hospital de Santa Maria.
El jugador, muy afectado por lo sucedido, sólo se tranquilizó cuando se le confirmó que están fuera de peligro y, a través del web de la entidad, quiso desearles "rápidas mejorías".
Mientras, el presidente de la entidad, Godinho Lopes, confirmó este lunes la buena evolución. "Felizmente no fue nada grave, uno de ellos tiene una luxación y el otro ha sido operado de un brazo", explicó, reconociendo que hace tiempo que ya habían tomado la "decisión de acabar con el foso".
"Hicimos un informe sobre las mejorías necesarias y algunas ya se han hecho, pero el foso es una inversión de mayor montante y estamos buscando soluciones", argumentó.