Fútbol.- Mel va a por la victoria, aunque no espera facilidades en Vallecas: "Ninguno de los dos firmamos el empate"

Mel, en un partido del Betis
REAL BETIS BALOMPIÉ
Actualizado: viernes, 25 marzo 2011 14:59

SEVILLA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha dejado claro que va a por la victoria en el partido de Liga Adelante que enfrentará a sus pupilos este domingo con el Rayo Vallecano, aunque adelantó que tampoco espera encontrar facilidades ya que es consciente de que ninguno de los dos equipos firman "el empate" a priori.

De hecho, Mel conoce perfectamente a los franjirrojos, a los que dirigió en la pasada campaña y, también, llamó la atención sobre las peculiaridades del estadio Teresa Rivero.

"No hay juego del centro del campo, de un pelotazo estás de un área a otro. Esto lo debemos saber mejorar. Hay muchas situaciones de tres para tres, mucho balón parado. Eso ha sido así siempre", indicó.

No duda en elogiar al rival. "El Rayo es un gran equipo. Tenemos que salir con la misma intensidad que ellos, eso es fundamental en un campo como Vallecas. Allí pierdes la pelota y te pueden coger fácilmente en inferioridad", advirtió.

Mel también recalcó que su equipo no va a renunciar al estilo de juego que practica desde inicio de temporada, a pesar de tener que jugar en un campo de reducidas dimensiones.

"Durante 30 partidos hemos sido fieles a nuestros principios y no vamos a cambiar ahora. Sería un error hacerlo. Seguro que ni Rayo ni Betis firman el empate de principio, luego el devenir del encuentro puede cambiar esta percepción. Pero el partido del Rayo no es trágico ni definitivo, porque nos quedarán luego 36 puntos más por disputar", añadió.

Asimismo, también fue preguntado por Iriney, que está apercibido con cuatro amarillas y podría perderse el siguiente choque, ante el Celta. "Quiero que Iriney sea lo que es. Si en el minuto 3 tiene tarjeta, pues mala suerte. No vamos a reservar a nadie, sería una equivocación, con lo que queda de Liga, intentar guardar jugadores", sentenció.

Por último, el madrileño no dudó su respuesta ante las palabras que le dirigió esta misma semana la presidenta rayista, Teresa Rivero, quien le acusó de no haberse comportado bien con el club vallecano.

"Lo que deja entrever es lo que no hice. Es mentira lo que dice pero no me decepciona, porque lo que me decepcionaría es que la afición no me quisiera. Si los aficionados, que están en el paro, no apoyaran a su equipo. Pero en el Rayo están actuando como auténticos profesionales, dejando de lado los problemas, como nosotros, y les doy mi enhorabuena", concluyó.