SEVILLA 21 Jul. (EUROPA PRESS) -
El portero del Real Betis Fabricio Agosto tendrá que ser operado de la lesión que padece en el hombro derecho y, aunque todavía se ignora el tiempo que deberá permanecer de baja, se perderá el comienzo de temporada.
De hecho, según el parte médico dado a conocer por el club en su web oficial, el arquero, que será intervenido quirúrgicamente el próximo lunes, sufre una rotura del labrum del hombro derecho.
"El tiempo de baja se determinará una vez sea operado, pero no llegará al primer partido de Liga (el derbi contra el Sevilla)", según indica la nota de la entidad heliopolitana.
Así las cosas Fabricio quien, como se recordará, ha sido uno de los fichajes realizados este verano por el Betis, se marchará en las próximas horas de la concentración del equipo en Fuenterrabía (Guipúzcoa).
No acaban ahí las malas noticias para el Betis, ya que otros dos de los refuerzos, Chica y Amaya, están también tocados. Así, Chica sufre media subluxación en el hombro izquierdo tras una aparatosa caída en el partido de este miércoles ante el Olympique de Marsella, mientras que el recién llegado tiene una fuerte contusión en la nariz, producto de un codazo que recibió en el mismo encuentro antes indicado.
Ambos futbolistas serán examinados este jueves por los médicos del club, por lo que habrá que esperar para conocer el alcance de sus respectivas lesiones.