Fútbol.- Míchel: "Jamás podría caer en el olvido de mi estancia en este club"

Míchel, Entrenador Del Getafe
REUTERS
Actualizado 30/05/2011 21:33:12 CET

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Miguel Gonzalez, 'Míchel', que este lunes ha sabido que no continuará al frente del Getafe como entrenador, se ha mostrado emocionado y agradecido con el club madrileño, que le dio hace tres temporadas la oportunidad de entrenar al máximo nivel, y a través de una carta de despedida publicada en la página web del club 'azulón', ha asegurado que "jamás podría caer en el olvido" su estancia en el Getafe.

"Tras tres temporadas con finales felices y más de un centenar de partidos como entrenador del Getafe CF, ha llegado el momento de terminar mi vinculación profesional, no así mi relación personal donde por cariño y agradecimiento, jamás podría caer en el olvido de mi estancia en este Club", aseguró el madrileño.

El exjugador del Real Madrid quiso dejar claro además en su misiva que el recuerdo de su paso por el Getafe es "agradable" que a partir de hoy es "un aficionado más".

"Las circunstancias felices que han rodeado mi desarrollo profesional entre vosotros hacen que mi recuerdo sea agradable y entrañable convirtiéndome en un aficionado más allá donde mi profesión me lleve, pero sin olvidar el vínculo imborrable con todos los estamentos representados por el presidente Ángel Torres y las personas con las que he colaborado", señaló.

Asimismo, Míchel quiso declarar su agradecimiento a todas las personas con las que ha trabajado en el cuadro madrileño, y subrayó que sus jugadores y colaboradores "han dado mucho más" de lo que les pidió.

"A todos gracias y en especial a aquellos que en el día a día más he tenido que relacionarme, entre los que quiero ensalzar de manera personal a mis jugadores, que han hecho por mi y mis colaboradores mucho más de lo que les pedía. A ellos mi consideración eterna", afirmó

Finalmente, el expreparador de Real Madrid Castilla y Rayo Vallecano quiso "reconocer" el "esfuerzo titánico" que desde el club que preside Ángel Torres se hace para que éste continúe en Primera División.

"No querría dejar pasar por alto sin reconocer públicamente el esfuerzo titánico que se hace para que este club siga en Primera División y del cual me siento orgulloso en mi aportación, con la escasez de recursos generales pero con una voluntad, dedicación e imaginación que tiene que ver con el esfuerzo colectivo para sacar resultados tan sorprendentes como valiosos", explicó Míchel.