MADRID 17 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Sevilla, Migue González 'Míchel', ha reconocido que la contundente derrota en Getafe (5-1) es "una página muy difícil de pasar" para su equipo, un llamativo tropiezo que "no tiene explicación" sobre todo por el buen momento que atravesaba el conjunto andaluz.
"No tiene explicación, porque no era previsible lo que nos ha pasado, teniendo en cuenta el ánimo y la intención con la que veníamos. Dentro de la primera parte el equipo dominó y tuvo sus ocasiones, pero lo de la segunda es inexplicable. Se buscan razones y excusas pero no hay, porque no nos podemos ir de aquí así. Podemos pasar página, pero no sería justo, porque ésta es una página muy difícil de pasar", reconoció Míchel en rueda de prensa.
"No podemos sentirnos bien ni conformes con el desarrollo de nuestro trabajo. Es un día para que no se nos olvide, no sólo de aquí al final de temporada sino en nuestra profesión. No hay paños calientes ni excusas, porque cuando trabajamos al máximo recibimos la recompensa, pero cuando no lo hacemos no sabemos escondernos y bajamos mucho el nivel", lamentó.
En cualquier caso, Míchel no cree que este resultado "perjudique de aquí al final" de la temporada, aunque reconoció que no es la primera vez que ocurre algo similar. "Podíamos haber sido capaces de levantar el vuelo y estar en los puestos europeos, pero las dos veces que lo hemos tenido no lo hemos hecho. Hay tiempo para arreglarlo, pero cada vez menos", avisó.