MADRID 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', se lamentó de la derrota de su equipo en La Romareda ante el Zaragoza (2-1) e instó a los suyos a "seguir aprendiendo" porque "la Liga es muy larga".
"No nos podemos resignar ni aceptar la derrota, pero sabemos que estos partidos a veces pasan y tenemos que seguir aprendiendo, porque la Liga es muy larga. Jugar como hasta el 1-0 es el camino, pero cada vez que nos equivocamos, parece que el fútbol está siendo algo duro con nosotros", subrayó.
El técnico del conjunto hispalense indicó que los suyos no pudieron cambiar "la idea de juego". "La lectura no puede ser positiva por el resultado, pero teníamos el partido controlado y con ocasiones hasta el primer error que nos ha castigado tanto. Al descanso nos vamos con 2-0, una desventaja importante para lo que había pasado en el terreno de juego. Intentamos cambiar la idea de juego y buscar alternativas, pero aunque hemos tenido ocasiones, no hemos sabido hacerlo", indicó.
"No había sensación de que pudieran marcarnos. El primer gol vino en una jugada combinativa nuestra en la que perdemos el balón. Este partido lo marca el resultado y mi disgusto, pero no estoy como estaba tras el partido de Vigo. Somos un equipo que propone y tiene posesión y nunca nos habíamos ido al descanso con 2-0. Esto les ha hecho ser mucho más peligrosos", prosiguió el preparador madrileño.
Por último, quiso explicar las razones que le llevaron a sustituir a Fazio. "Teníamos que apretar y teníamos un central con tarjeta. El primer gol es una acción en la que Botía no se podía jugar la segunda. Esos riesgos los podíamos asumir más con Fazio y es lo que hemos intentado", finalizó.