JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 11 (EUROPA PRESS)
El delantero madrileño del Xerez, Michel, se mostró hoy optimista al respecto del futuro del conjunto azulino en la Liga BBVA y aseguró que, si consiguen ganar al Zaragoza, próximo rival liguero de los andaluces, "todo se verá de otro color".
En este sentido, Michel afirmó que ante los zaragocistas los andaluces jugarán uno de los partidos más importantes de la temporada, pues los aragoneses, que suman 13 puntos, anteceden en la tabla liguera a los gaditanos, colistas con tan sólo 7.
"Todos los partidos van a ser decisivos. Tenemos la necesidad de ganar en cada uno de ellos. El Zaragoza siempre me ha parecido un equipo con una gran plantilla. Tienen mucha mejor plantilla de lo que la clasificación dice. A mí me parece que tienen muy buenos futbolistas. Hay que intentar buscarles las cosquillas como sea. No podemos dejar escapar más oportunidades. Si ganamos al Zaragoza las cosas se verán de otro color", dijo.
El punta, que debutó ayer ante el Valencia esta temporada en Primera División, se mostró feliz por volver al equipo. "Sentí una alegría tremenda al vestirme de corto de nuevo. Me volví a sentir futbolista. Estoy muy contento por una parte y triste por otra. He pensado en todo lo que había pasado desde el sábado que me enteré que iría convocado. Le he dado vueltas a muchas cosas. Sentí una alegría tremenda al vestirme de corto, volví a sentirme futbolista. La desgracia fue el resultado final, pero nadie me va a quitar la satisfacción de haber vuelto a jugar", indicó, en declaraciones al web del club.
En este sentido, Michel explicó sus sensaciones durante el referido duelo ante la escruadra 'ché', que se terminó con triunfo visitante por 1-3. "Cada vez que tocaba una pelota notaba que era capaz de jugar. Son aspectos que después de tanto tiempo sin haber jugado me di cuenta de que aún puedo hacer cosas y estoy vivo todavía. La ilusión que tengo es como la de un juvenil", señaló.
FRANCIS Y DAVID PRIETO, AUSENTES EN EL ENTRENO.
Paralelamente, la primera plantilla azulina regresó hoy a los entrenamientos en el anexo de Chapín, con una sesión suave de trabajo que contó, como principal novedad, con las ausencias de Francis y David Prieto a causa de sendas lesiones.
Así, el primero de ellos se ausentó del citado entreno debido a que padece una contractura en su muslo izquierdo, mientras que el sevillano, por su parte, lo hizo por un problema en uno de sus tobillos. De esta forma, el cuerpo médico del Xerez valorará a ambos jugadores, con el objetivo de conocer el alcance de sus lesiones.
Por lo demás, la plantilla gaditana regresará al trabajo el próximo miércoles, a partir de las 10.30 horas, para preparar el próximo partido liguero ante el Zaragoza, ya que mañana disfrutará de una jornada de descanso.