VALENCIA 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
El lateral del Valencia Miguel Brito comentó sobre la situación por la que atraviesa el equipo que entrena Quique Sánchez Flores que lo que le hace falta al Valencia es "jugar bien y ganar, no sólo ganar".
El portugués manifestó que en el seno del grupo "se intenta ver lo que está mal porque, no es normal que un equipo como el Valencia lleve un mes sin ganar". "Y más con partidos que teóricamente se deberían ganar como por ejemplo contra el Espanyol, Racing o Athletic", agregó.
El defensa considera que no le queda otra al conjunto que dirige Sánchez Flores que "levantar la cabeza y hacerlo lo antes posible". La primera oportunidad para levantar la cabeza la tendrán el miércoles contra Olympiacos en la Liga de Campeones.
Miguel adelantó que habrá que entrar al partido "con agresividad como contra el Sevilla, pero con más tranquilidad y respetando al otro equipo". El internacional luso cree que una victoria "dará confianza para el complicado partido del domingo" contra el Real Madrid en Mestalla.
El jugador valencianista ya piensa en el choque contra los de Fabio Capello. "A pesar de que se está en el inicio de la Liga queremos recuperar puntos y el domingo en casa hay que hacer de todo para ganar", explicó.
Miguel es consciente de que será "complicado porque tiene buen equipo y viene con moral, pero el Valencia juega en casa y tiene calidad". "Con el apoyo de la afición espero ganar al Real Madrid", deseó.
"NOS PASA DE TODO".
El portugués se lamentó de que últimamente "nos pasa de todo y esta fin de semana otro compañero se ha lesionado y se hace muy difícil para nosotros", afirmó. A pesar de las adversidades en forma lesión, Miguel cree que "con este grupo hay que pasar esto y pensar que dentro de poco se empezará a ganar y vendrán mejores días".
El valencianista coincide en señalar que la temporada se ha puesto "complicada porque son muchas lesiones". "Intento no pensar, porque por más que pienso no encuentro una razón o una explicación posible", confesó.
El jugador fue preguntado por la actuación del colegiado Megía Dávila en el partido contra el Sevilla. "No me gusta mucho hablar de los árbitros, pero si no hubiera expulsado a Silva se habría ganado porque se apretó mucho y se jugaba bien", recordó.
El luso apuntó que "con la expulsión se complicó todo y luego vino el gol". "El árbitro le saca amarilla en la primera falta y para mí no lo es y encima no vio un codazo a Alves", concluyó.