Fútbol.- Mijatovic: "Debería ocurrir un milagro para que nos engancháramos a la Liga"

Actualizado: domingo, 3 mayo 2009 1:15

MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, se resiste a dejar de pensar en la Liga, aunque reconoce que "debería ocurrir un milagro" para que su equipo pudiera pelearle al Barcelona el título, que incluso la próxima semana podría ser campeón si gana y pierden los merengues.

"Debería ocurrir un milagro para que nos engancháramos a la Liga; la verdad es que después de lo que se ha visto en este partido, el Barcelona es un gran equipo, quitando los primeros quince minutos en los que hemos hecho lo más difícil: marcar el primer gol", indicó el montenegrino.

Además, Mijatovic señaló a "los errores defensivos" y dijo que les costaron "muy caros". "Hemos cometido tres o cuatro errores muy concretos y nos ha costado muy caro. Así han llegado los dos primeros goles, por ejemplo Puyol ha rematado solo; y después, cuando el Barcelona se pone por delante sabe manejar perfectamente el partido. Con el segundo gol hemos reaccionado un poquito, pero en seguida ellos han metido el cuarto y después ya era imposible", aseguró.

Aún así, Mijatovic destacó el gran trabajo de su plantilla, capaz de llegar con opciones ante el mejor Barça de la historia. "No hay que olvidar el mérito de este equipo por llegar hasta aquí, por hacer frente a este Barcelona histórico y por haber sido capaces de mantener la ilusión hasta el final", dijo.

"En el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero, repito, ellos han sido mejores. Nosotros valoramos el trabajo de nuestro equipo y que estamos segundos a 21 puntos del tercero, pero el Barcelona está imparable y sólo queda felicitarles", comentó.

"Tenemos que jugar los partidos que restan, concentrarnos; ellos podrían dejar puntos porque tienen que abordar compromisos importantes, pero tenemos que seguir ganando y acabar la temporada con cuatro victorias. Ojalá perdieran algún punto, pero sería complicado", finalizó el directivo blanco, que alabó a la afición, que "siempre está con el equipo".