Actualizado 08/01/2007 18:33 CET

Fútbol.- Mijatovic: "Estamos ante una situación nada agradable, pero se puede resolver"

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, aseguró hoy, tras la reunión mantenida en Valdebebas con el presidente Ramón Calderón y el técnico Fabio Capello, reconoció que la situación que atraviesa el club tras la derrota de ayer en Riazor (0-2) no es "nada agradable", pero se mostró optimista y aseguró que "el problema está detectado" y que "se puede resolver".

El montenegrino reconoce que el equipo está "en una situación que nadie esperaba llegado este punto" y que, por ello, se van a "aplicar unas medidas que con el tiempo se verán". "Esta mañana se produjo una reunión en la que hemos hablado abiertamente de todos los problemas que tenemos ante una situación nada agradable, pero es una situación que se puede resolver", consideró.

"Estamos aquí para hacer todo lo posible ante los problemas que vengan. Se han detectados y somos capaces de resolverlos. Tenemos que hacer todos todo lo posible para salir de esta situación", añadió, en una entrevista a la televisión y el web del club, que recoge Europa Press.