VILLARREAL 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, mostró su desazón después de presenciar la nueva derrota de su equipo en la Liga frente al Villarreal (1-0), ofreciendo una imagen mediocre especialmente en la segunda parte. "Poco se puede decir después de ver la segunda parte", aseguró Mijatovic en declaraciones a La Sexta. "Sabíamos que era un partido difícil, con un Villarreal que está muy fuerte en su casa, pero en la segunda parte no hemos existido", apuntó.
Mijatovic explicó que había visto al equipo "bien" en la primera parte, pero que en la segunda habían "dejado jugar al Villarreal". "No hemos tirado a portería, no hemos existido y hemos perdido", subrayó.
El director deportivo destacó que es hora de "reflexionar". "Ahora hay que pensar y a ver si encontramos soluciones. Debemos trabajar más, buscar los fallos y mejorar en los próximos partidos", indicó.
Mijatovic espera recuperar a los jugadores lesionados cuanto antes y afirmó que la marcha de Ronaldo en nada tiene que ver con la derrota porque el brasileño también "se perdió".