SAN SEBASTIÁN 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
El técnico de la Real Sociedad Philippe Montanier ha comparecido este viernes en la sala de prensa de Zubieta con la confianza de que el equipo cambiará la racha en Vallecas este domingo, aunque sea jugando mal.
Montanier agradeció el apoyo que el presidente del club, Jokin Aperribay, le mostró el jueves en la Junta de Accionistas y precisó que percibe "una gran unidad dentro del club, y más en las dificultades". "El objetivo es preparar el partido contra el Rayo Vallecano y obtener los máximos puntos posibles", aseveró.
El técnico galo aseguró que está "contento con el buen ambiente" que percibe en la plantilla "a pesar de los resultados. "Los jugadores sienten que no están lejos de sacar buenos resultados", afirmó.
Además, reconoció que jugar bien, como lo hizo el equipo en la derrota ante el Levante, "da ánimos", pero recordó que lo que necesitan son "puntos para la confianza y para seguir progresando".
Y esa es la filosofía con la que la Real se plantará en Vallecas. "Queremos hacer un buen partido, pero lo más importante para nosotros ahora es obtener puntos. Prefiero jugar mal y tener puntos, que jugar bien como ante el Levante y perder. Para nosotros los puntos son primordiales", apostilló.
Montanier es consciente de los malos resultados del Rayo en su feudo, y confió en que "siga así", pero dejó claro que la trayectoria del rival no le preocupa. "Nos concentramos en nosotros y en nuestras fuerzas", aseveró.
Por último, el entrenador realista se mostró "satisfecho" con la evolución de las respectivas lesiones de Asier Illarramendi y Xabi Prieto, aunque esperará al entrenamiento de este sábado para despejar dudas.