MILÁN (ITALIA), 23 (EUROPA PRESS)
El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, aseguró este jueves su disgusto por cómo ha "acabado" el asunto de Rafael Benítez, después de que el madrileño haya dejado el club interista tras sus declaraciones tras conquistar el Mundial de Clubes,
"Lamento como ha acabado esto, pero ha sido una experiencia y las experiencias son siempre válidas. Hemos ganado una Supercopa y el Mundial de Clubes y esto hace que pese a todo estemos satisfechos. Ahora, hay que volver a comenzar", señaló Moratti a los periodistas tras confirmarse la salida de Benítez de mutuo acuerdo con la entidad.
El dirigente reconoció que las palabras del español habían dado "un poco el corte definitivo" a todo la incertidumbre sobre el futuro en el banquillo interista. "Quizás no estaba muy satisfecho de lo que había pasado hasta el campeonato del mundo. Luego, obviamente, esas declaraciones me pusieron en la posición de no tener más aquel buen sentido y paciencia para esperar", comentó.
De todos modos, Moratti indicó que "no" sabía si tras las declaraciones de Benítez, éste habría seguido en el Inter, y que no han decidido si el brasileño Leonardo será el próximo entrenador 'neroazurro'. "Veremos, se comunicará cuando lo decidamos", apuntó.
"Las que podemos tener en nuestro pensamiento son todas personas con experiencia, agresivas, inteligente o simpáticas. Pero cuando sea el momento, lo diremos", añadió el mandatario, que confesó que el técnico del Manchester City, Roberto Mancini, había "intuido" con acierto la salida de Benítez tras sus palabras y que tampoco ahondó en la posibilidad de que el ex portero Walter Zenga sea el relevo. "Veremos", zanjó.