Fútbol.- Moretti cree que la clave para ganar al Valladolid es "jugar con las mismas ganas e ilusión que ellos"

Actualizado 10/09/2007 20:42:50 CET

VALENCIA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El lateral izquierdo del Valencia Emiliano Moretti comentó que la clave para ganar el Real Valladolid, el próximo sábado en Mestalla, es "jugar con las mismas ganas e ilusión que ellos" porque los jugadores del conjunto blanquinegro son conscientes de que el choque será "difícil".

Moretti manifestó que es posible que "todo el mundo piense en el partido del martes contra el Schalke en la 'Champions', pero nosotros no". El defensa destacó que el encuentro será complicado y "más después de dos semanas trabajando con pocos jugadores".

El defensa calificó el próximo mes de competición del Valencia de "ilusionante y muy bonito" porque se jugarán "muchos partidos importantes entre Liga y Liga de Campeones". "Creo que estamos preparados para jugarlos", afirmó.

Moretti dijo, sobre la forma de jugar del Valencia de Quique Sánchez Flores, que ahora "se plantean con una forma diferente de juego porque se han adelantado metros y se trata de tener más el balón". El lateral dijo que la idea es afrontar cada partido "con la intención de ganarlo y estar más tiempo en campo contrario".

El Valencia contará con la baja por lesión de Marco Caneira que se lesionó en un partido con su selección. Moretti a pesar de ser el único lateral izquierdo de la plantilla señaló que lo afronta "como siempre, la lástima es que se lesionen los compañeros y además con la selección". "Cada vez que hay partidos de selección, luego le pasa factura al Valencia y espero que se recupere pronto para ayudar al equipo", deseó.

El italiano fue preguntado por la lesión de Vicente y la polémica que se ha suscitado entre el jugador y el cuerpo médico. "Es un asunto muy personal porque cada jugador es un mundo y sobre todo cuando está lesionado", explicó. Moretti considera que "hay que respetar a Vicente y al doctor Giner, porque lo importante es que se solucione todo porque es un jugador importante para el Valencia", aseguró.

Moretti comentó sobre el grupo de la Liga de Campeones donde estarán con el Schalke, el Rosenborg y el Chelsea que "da igual el calendario porque al final hay tres partidos en casa y tres fuera y el Valencia tiene plantilla para clasificarse, aunque será difícil".